lunes, 30 de septiembre de 2013

EL ADIOS


1,2,3 PROBANDO, A PRUEBA Y ERROR

POR kETY MANGIONE 30-09-2013



COSTARA MUCHO RECUPERAR TANTOS AMIGOS, HAY GENTE DESPARRAMADA POR EL MUNDO QUE SE ASOMABA A ESTE BALCÓN DE PALABRAS. PERO DICEN QUE TODO LO QUE CUESTA VALE, Y SE VA LA SEGUNDA...INVERTÍ EL NOMBRE PORQUE LE HABÍA TOMADO CIERTO CARIÑO, POR SUERTE LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE COMENTABA FUE TAN GROSSA COMO PARA DEJAR SUS DATOS Y ESO ME PERMITE CONTACTARLA DE A POCO, LA OTRA, LA QUE SE DABA UNA VUELTA DE CASUALIDAD O ATRAÍDA POR COMPRA DE SUSTANCIAS ILEGALES ESTOY SEGURA QUE SE IRA INCORPORANDO DE A POCO.
TENIA EN MENTE MUCHAS COSAS, UNAS SE DILUYERON POR FALTA DE TIEMPO, LAS OTRAS CUANDO DESAPARECIÓ LA PAGINA COMO POR ARTE DE MAGIA GOOGLEANA, Y FINALMENTE PORQUE LOS ACONTECIMIENTOS SIEMPRE ME GANAN POR GOLEADA.
AYER ME ENTERÉ QUE HABÍA PERDIDO A UN SER AMADO, QUE YA HABÍA PERDIDO CUANDO ESTABA VIVO, Y PENSÉ QUE CON ESO ALCANZABA PARA NO SUFRIR, COMO VAS A SUFRIR POR ALGUIEN QUE YA NO ESTA EN TU VIDA HACE UN MONTÓN DE AÑOS? POR ALGUIEN QUE YA ESTABA MUERTO, POR LO MENOS EN MI VIDA EL YA NO ESTABA VIVO. PERO NO. NO ES ASÍ, EL AMOR NO TERMINA PORQUE ALGUIEN TE ABANDONE O SALGA DE VOS COMO SI NUNCA HUBIESE ESTADO AHÍ. NO, RESULTA QUE NO, RESULTA QUE SI SE MUERE, VOS, YO EN ESTE CASO, ME INCENDIO DE AMOR Y APAGO EL FUEGO CON LÁGRIMAS QUE NO PARAN DE BROTAR, Y BROTAN LOS RECUERDOS, BROTAN LOS BESOS APASIONADOS, LOS CUERPOS REVUELTOS, LAS RISAS INFINITAS, LAS PALABRAS, LOS SECRETOS, LA CONFIANZA DE SABER QUE CUANDO ESTÁBAMOS JUNTOS ESTÁBAMOS EN CASA, SOBREVIVEN LAS MIRADAS COMPLICES, LOS PIES QUE SE BESAN DEBAJO DE LA MESA, LA PIEL QUE SE ROZA SIN QUERER Y ARDE, QUEMA, TRANSPORTA, VUELVE TODO, VUELVE ESA MIRADA QUE NUNCA MAS NADIE VA A MIRAR, VUELVE ESA NECESIDAD ÚNICA E IRREPETIBLE DE ESTAR CON EL, DE ELEGIRLO OTRA VEZ, DE PERDONARLO OTRA VEZ, DE ESPERARLO OTRA VEZ.....Y MIENTRAS EL VIVE, VOS PENSAS QUE QUIZÁS TAL VEZ, QUIEN SABE ALGUNA VEZ, SE CRUZARAN EN ALGÚN AEROPUERTO, EN UNA CALLE, EN UN NEGOCIO Y SE VAN A MIRAR Y VAN A ARDER, SOÑAS SABES QUE NO, PERO EL ESTA EN ALGUNA PARTE Y VOS SABES QUE AHÍ ESTAS VOS, JOVEN, DIVINA, TURGENTE, ESTAS AHÍ EN SU CABEZA, EN SUS RECUERDOS Y DE VEZ EN CUANDO PODES FANTASEAR Y JUGAR A SER LA OTRA, LA QUE FUISTE, LA QUE EL SE QUEDO. PERO NO, EL TIPO VA Y SE MUERE, Y SE LLEVA A LA JOVEN, DIVINA, SE LLEVA TUS PALABRAS DE AMOR, SE LLEVA TU PIEL ARDIENDO DE DESEO, TU RISA, SE LLEVA TODO Y VOS SENTÍS QUE YA NO ESTAS TAN VIVA COMO ANTES, QUE YA NO HABRÁ POSIBILIDAD, QUE NO VAS A SER NUNCA NUNCA MAS LA QUE FUISTE, PORQUE EL, ESE QUE YA NO ESTA, SE LLEVO TODO LO QUE VOS ERAS CUANDO ERAS CON EL, JUNTOS, SEPARADOS QUE IMPORTA? VIVOS, ESTABAN LOS DOS VIVOS
.

14 comentarios:

  1. "impresionante, a todos se nos fue un pedacito, todos lo esperábamos, vos sin duda lo sufriste y lo sufrís mucho más que todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. el show debe continuar..a volver a empezar mangione. que aun no termina el juego... volver a empezar, que no se apague el fuego....

    ResponderEliminar
  3. En rugby hay tercer tiempo y el es de disfrutar fuerza desdeBuenos Aires te queremos mucho

    ResponderEliminar
  4. Maria DiPasquale sean para quien sean esas palabras son hermosas.

    ResponderEliminar
  5. Maria Itati Costa uffff

    ResponderEliminar
  6. Martina Castro Hermoso y sentido texto...

    ResponderEliminar
  7. Yo pensé que el diario de noah era la película más Romántica o mejor dicho historia. Pero lo que acabo de leer lo supera. Como vos que cada vez te superas más. Brindo por el cambio de página y por seguir disfrutándote.

    ResponderEliminar
  8. Postado por nahuel torres vie, octubre 04, 2013 09:38:06

    Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  9. Postado por ALDO, TLV vie, octubre 04, 2013 09:04:48

    maravillosa historia de amor, contada en palabras tanta maestria, se puede ver entre lineas una vida entera. Todo sera para mejor, no lo dudes, nada es casual, la página que se cae, el amor que se fue y vuelve modificado, eterno. A por todas tana!!!

    ResponderEliminar
  10. Postado por oscar jue, octubre 03, 2013 23:28:04

    bienvenida tana, lamento tu dolor, pero solo cuando se ama y se vive intesamente, se puede sufrir y trasmitir lo mejor de la vida...te quiero y te sigo a todas partes...

    ResponderEliminar
  11. Postado por lucho jue, octubre 03, 2013 23:26:29

    en libre marijuana o al revez seguis siendo tan autentica y potente como siempre, tambi´n sabes a pesar del dolor, poner ratones y mapuches...y si no....que te van a hablar de amor

    ResponderEliminar
  12. Postado por santiago jue, octubre 03, 2013 23:24:28

    cuando alguien escribe como tú, siempre vale la pena esperar y buscar..conmovedoras palabras...te seguiremos donde vallas no lo dudes.

    ResponderEliminar
  13. ADIOS AMOR MIO, SEGURO NOS VEMOS POR ACA...AHORA SOMOS LIBRES....FUE LO MEJOR DEL AMOR...LO QUE HE VIVIDO CONTIGO


    ResponderEliminar
  14. Aprovecho para comentar por acá y aplaudir la confirmación del dominio. Siempre con esa facilidad para traspasar a palabras sentimientos tan abstractos y tan profundos. Esa sensación de impotencia de esperar una señal es algo indescriptible. Te banco, te quiero y lo celebro.

    ResponderEliminar

la que modera los comentarios es rubia, sabrán entender, ustedes tranquilos, comenten sin miedo, eso de la moderación es puro cuento, porque además de rubia es ARGENTINA.