viernes, 4 de septiembre de 2009

PRINCESS MAILEN CUMPLE UN AÑO



LA CONOCIERON CON UN DIA DE VIDA, AHORA SE LAS MUESTRO
EN TODO EL ESPLENDOR DE SU PRIMER AÑO.
TODO LO QUE PUEDA AGREGAR NO SOLO SERÁ POCO OBJETIVO
DEMAGOGO Y EMPALAGOZO, SI NO QUE ES EXTRICTAMENTE PERSONAL.
PERO AL VERLA SABRAN COMPRENDER.

COMPARTO ESTE DIA CON LOS QUE NO DUDO ESTARÁN CON
SUS CORAZONES AQUI PRESENTES, Y CON TODOS LOS QUE HAN
LEIDO LA PAGINA DE CACHIMAYO Y HOY SIGUEN HACIENDOME
EL AGUANTE.

GRACIAS DESDE EL ALMA A TODOS Y CADA UNO.

"FELIZ CUMPLEAÑOS GORDI LA GORDI"

Y CON USTEDES......LA PRINCESA EN SU CUMPLEUNO

6 comentarios:

  1. Qué desearle en este primer año? TODO!!!!!!!!
    Lo mejor Mailén para este comienzo de vida y por muchísimos años más!
    Un beso enorme a los padres que gestaron esta belleza. Al hermano que, estoicamente, la acompaña, la quiere y la banca. A tío Tito, pata fundamental de esta familia y, obviamente, a Labu, quien seguramente está inundando todo Porto Cristo con sus babas. FELIZ CUMPLE MAILEN!!!

    ResponderEliminar
  2. Mailen, Se que ahora no lo vas a poder leer, pero igual queda guardado este saludo por Tu 1er. Añito, aunque estemos muy lejos Te Deseo que lo pases Muy Bien, aprovecho para mandarle Un Beso Enorme a Tu Hermanito Nahui..
    Los Amo, Abuelo Horacio, Saludos de Mirta y Kalsi.
    Gracias Kety por esta oportunidad, Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como dije, creo que ni vas a tener que esperar a ser más grande. Si te ponen adelante del monitor, estoy seguro que vas a enteder todas las cosas lindas que te escriben y que todos pero todos, nos quedamos cortos.
    Te quiero muchísimo y te agradezco por todo lo lindo que me diste en este tiempo que pasó.
    Hasta pronto Gordi...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mailen, ahi va mi tercer contacto por tu cumple, quiero que sepas que mi corazon no entiende de distancias, cada dia estas presente en mi vida y espero tener la oportunidad de disfrutar de tu sonrisa y darte mil besos. Yo soy yu madrina Mabel y ese es mi mayor orgullo. Te amo. Tia Mabel

    ResponderEliminar
  5. gorda mia, que mas que desearte la mas feliz vida, y queiro que sepas que voy a estar siempre pero siempre, te quiero mamuna de papa,
    y mi enano escudero gracias por ser tan buen hijo, estoy muy pero muy orgulloso de lo que sos de la persona que esta creciendo en vos, te quiero
    papa....

    ResponderEliminar
  6. Gordini, es una buena forma de decirte todo lo que te quiero, un hermoso recuerdo para cuando seas mas grande y sientas todo el amor que te tenemos. Vas a ser la niña mimada de la familia, asique aprovechalo, con solo esa sonrisa podes comprar a cualquiera. Te quiero y sabes que del otro lado del oceano tenes un tio que te extraña y te adora.
    Besotessss

    El tio Marche

    ResponderEliminar

la que modera los comentarios es rubia, sabrán entender, ustedes tranquilos, comenten sin miedo, eso de la moderación es puro cuento, porque además de rubia es ARGENTINA.