viernes, 21 de mayo de 2010

A.D.N.










TODOS A UNA.

Por Pablo Sasso.
(pueden acompañar escuchando a charly, clic al final)



Se viene, se viene, ya esta tenemos los 23 héroes que combatirán
por nuestros colores, se viene la alegría, el patriotismo,
las calles desiertas, las mujeres desabastecidas, incomprendidas,
los televisores que peligran por esas ventanas, los cardiólogos
que se preparan ante una inminente invasión de corazones a punto
de estallar.
Nosotros, los argentinos, tenemos ese no se que, sentimiento?, fanatismo?, si eso inexplicable que nos hace únicos, es nuestro ADN.
Nos preparamos para un mes de machos, si, ya se que a las mujeres les encanta el fútbol, pero por favor, que mujer se vería un Tongo-Serbia? que mujer?, yo en cambio,macho y argento, con todo gusto.
Se vienen nervios, ganas de demostrarles a todos de lo que somos capaces, aunque uno sepa que hay otros tantos países pensando lo mismo, pero no!!!!! Nosotros somos ARGENTINA carajo!!!!!!! Es el momento para estar unidos, aunque sea un mes, Boca con River, Racing con Independiente, Chaca con Atlanta, todos.
Mi vieja también se prepara, para ver como va el partido (y así saber si sus hijos están bien), novias, esposas, hermanas, tías, primas, tienen que estar preparadas para la mas que posible consolación del macho embravecido mas cercano, llorara, pateara lo que se le cruce, no podrá dormir ni el día anterior ni el posterior ni ninguno de los siguientes. PREPARENCE que se viene el resumen del resumen de la pelota que casi entra, el comentario del comentario de Giunta, del tan consagrado Jamaica-Ghana, o como le gusta decir a mi mujer, “otro partidazo?”, SI otro!!! Y otro y otro.
Se que hay detractores de Messi, y también saben ustedes lo que lo idolatro, pero júrenme que no respiraron aliviados cuando termino el partido del Barza y estaba bien, o que no clamaron en voz baja o alta como yo, sácalo no ves que ya termina!!!!!! y van 4-0, Diego fija que si.
Vamos señores anímense, por un mes no hay cuentas que pagar, no ven que Garbarino si Chile gana el mundial o Heinze mete un gol nos regala todo lo que queramos, seguro que la Presi nos baja los impuestos y lo mas ventajoso es que los chorros no roban por que están ocupados mirando el partido, quien se lo va a perder.
Saquen las banderas, las remeras de la suerte, ese amuleto que apretó tu viejo con fuerza mientras el Diego surcaba ingles tras ingles hasta que le sangro la mano que tenia en alto, recordá o imaginate la sensación de ver a tu vieja gritar tan fuerte como nunca la viste por ese gol del Cani a Brasil, cuando si no? Ahora todo vale, o cuando tu amigo se fue al baño y justo Maxi metió ese zapatazo a México. ( Pobre todavía sigue ahí)
Nada amigos, amigas, disfruten, sean comprensivos/as y festejen pero mucho he, cada gol, cada gambeta, tapada, palo o lo que sea por que seamos felices ese ratito.

Un abrazo a todos y espero volver a escribirles la siguiente nota sobre como un Dios y sus once apóstoles nos devolvieron el olimpo………

AGUANTE ARGENTINA…LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!




9 comentarios:

  1. EXCELENTE NOTA, LLENA DE OPTIMISMO Y PASION, SER ARGENTINO ES ALGO INEXPLICABLE, TODOS LO DICEN, POCOS NOS ENTIENDEN Y MUCHOS NOS ADMIRAN, EL MUNDIAL LOGRA LO QUE NADIE, CREO QUE ZAPATERO ESTARA CLAMANDO AL CIELO PARA QUE EMPIEZE YA!!!
    GRANDE PABLI QUE MAÑANA CUMPLE AÑOS BIEN CERQUITA DEL DIA DE LA PATRIA NUESTRA, FELICIDADES AMOR MIO Y SÍ AGUANTE ARGENTINA HOY Y SIEMPRE LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,hijo argento de mi corazón, este año la cosa es con 0,
    molesta un poco al principio.....despues vas a ver que te empieza a gustar!!!!!
    te quierooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Pero este no es el lugar para desear felices cumpleaños, o si?
    Por las dudas, FELIZ CUMPLE PALINNNNNNN!
    En cuanto a la nota, un verdadero fluir argento como nadie podría retratar.
    Felicitaciones y VAMOS ARGENTINA BICENTENARIA Y CAMPEONA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Pablo, cada vez me gusta mas como escribis, yo soy un bicho raro que a diferencia de otras mujeres me encanta el futbol y a veces pregunto ¿hoy quien juega? con Argentina es especial, tengo mis cabalas y si llegamos a la final no aguanto la emocion. Ojala juguenos lo mejor posible y si volvemos con la copa mucho mejor. Desde aca vamos a estar mas unidos que nunca, o mejor dicho, tan unidos como siempre. Un beso grande de tu tia futbolera. Mabel

    ResponderEliminar
  5. y claro que si aguante la celeste y blanca, con todo y para todos, especialmente para los criticones de siempre tengamos fe y lo que escribis es tal cual, empieza la locura total del deporte por excelencia.

    ResponderEliminar
  6. muy bien ,la verdad es que no solo para el futbol habria que unirse, pero a falta de cuorum unamosnosssssssssssss y apretemos los dientes y el orto esperemos llegar hasta el final, puteando, discutiendo, felices o amargados pero hasta el final..........ahora eso de que los de racing y los de independiente nos tenemos que juntar............noooooooooooooooooooooo
    VAMOS ARGENTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL DIABLO ROJO

    ResponderEliminar
  7. gracias por el himno en un dia como hoy donde tanto se siente la patria, leer esta nota y escuchar de fondo esos acordes en gradioso.
    No tengo dudas en absoluto, somos el mejor pais del mundo en todos los sentidos, como las buenas pinturas solo se pueden apreciar de verdad mirando de lejos.
    Valeria R. Puerto Rico

    ResponderEliminar
  8. mira la nota es muy buena, pero la verdad es que la gente en si es unida, se vio estos dias, como hay un sentido de nacion y amor a la patria que te sale de adentro, el problema son siempre los mismos, que aveces te engañan por un tiempo pero despues terminan mostrando la hilacha.
    AGUANTE ARGENTINA, MESSI, DIEGO Y TODOS Y CADA UNO DE LOS ARGENTINOS QUE JUGAMOS UNA FINAL TODOS LOS DIAS PARA SOBREVIVIR A TODO.

    ResponderEliminar
  9. muy buena la nota palin. cargada de emotividad y ganas de ver el partido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

la que modera los comentarios es rubia, sabrán entender, ustedes tranquilos, comenten sin miedo, eso de la moderación es puro cuento, porque además de rubia es ARGENTINA.