jueves, 1 de septiembre de 2011

solo dolor, solo horror.

No importa lo que digan los diarios, la tele, las revistas, no importa cuantos ríos de tinta corran, hoy, mañana, pasado, no importa que busquemos y rebusquemos en la basura de la política, la corrupción, el abandono y la locura.
No entra en las cabezas, no entra porque la mayoría de las personas que habitan este mundo son buena gente, son gente buena, aunque el caos y la desesperación de las ratas inmundas que tanto daño hacen nos hagan pensar que todo esta perdido.
No es Candela, o sí lo es, pero son cientos de miles de Candelas, en Argentina  todos los días entre 12 y 14 niños, mueren o desaparecen, por violencia de género, por desnutrición, por falta de atención médica, porque los roban, porque los matan por venganza, sin contar los que lo hacen en accidentes de transito. Todavía suenan los ecos de la presidente recibiendo a la madre de Sofía Herrera, se acuerdan? no fue hace mucho y aún peor si eso es posible porque es una de las tantas que no aparecen ni vivas ni muertas, como Jeremí acá en Canarias, como Madeleine en Portugal, y como tantas y tantas.
Que paso con Candela? lo sabremos dependiendo de la trastienda, si se conocían los llamados, si había un interés especial en buscarla, si la sociedad reaccionó así por cansancio por tanta injusticia y caso no resuelto, si la policía sabia o no sabía, si el estado, si la inseguridad...lo cierto es que es utópico pensar que las bestias que han hecho esto sean por los motivos que fueren, van a reaccionar o se van a conmover, tampoco lo hacen los traficantes de órganos, los pedofilos, los tratantes de mujeres y niños, son minorías, enormes pero minorías, no conocen de escrúpulos, ni de dolor, no conocen nada de nada.
Los gobiernos pueden hacer cosas, pero no tantas, estas organizaciones son internacionales, en Europa es desesperante como las criaturas quedan atrapadas en estas redes de venganza, mafia, contiendas por violencia de género y por sobre todo en la trata de personas.
El caso de Candela esta dentro de toda esta mierda, quizás la esperanza debamos ponerla en que su cuerpito hable y que sus padres, familiares y gente allegada, busque en su pasado reciente para ayudar a encontrar a estos monstruos, es mucho más de lo que tienen muchos padres, que no tienen una puta punta para llegar a la verdad, aunque eso  no calme ni un ápice el inmenso dolor, irreparable.

Seguramente Candela no será la última, pero sí será como en su momento lo fue el pobre soldado Carrasco, quien siente un precedente, un antes y un después en la conciencias de todos y fundamentalmente en el trabajo que puede hacerce por todo lo que es evitable, en que tanto las autoridades como los medios aprendan de una vez a manejarse, ver como ayer contaminaban el escena del crimén es francamente ridículo, a veces parecería que lo hacen adrede para borrar pruebas, es increíble que hasta altura del campeonato, sigan sin acordonar las zonas donde suceden las catástrofes, que después tengamos que leer como en el caso de Norita (Dalmazo) que el fiscal apagaba un pucho en el cenicero que la víctima tenía en su mesa de luz, o que una amiga tocaba las sabanas o el lazo, más allá del dolor y la indignación tiene que haber alguien con dos dedos de frente.

Ojalá que esta muerte absurda, brutal, injusta sirva para que estas cosas pasen cada vez menos, lamentablemente  no dejarán de pasar, ni Argentina ni el mundo, y para que aquellas que como esta tengan tintes mafiosos, puedan evitarse a tiempo, y ante la aterradora evidencia de no poder lograrlo, encontrar, castigar y desvaratar las mafias desde adentro hacia afuera CAIGA QUIEN CAIGA.

CANDELAS DEL MUNDO DESCANSEN EN PAZ.

7 comentarios:

  1. DE LO MÁS COHERENTE QUE VISTO Y LEÍDO SOBRE ESTE ABERRANTE CASO, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA DESAPARCIÓN DE NIÑOS INOCENTES. POBRE NENA SOLO ESO CABE. EL RESTO ES HISTORIA.
    NO HAY PEOR BARBARIE QUE LA HUMANA Y PEORES DEPREDADORES QUE LOS PADRES QUE PREPARAN DEL TERRENO PARA QUE SUS HIJOS SEAN DEBORADOS.
    E.p. almagro

    ResponderEliminar
  2. lo peor, lo más terrible es todas las pelotudeces que se hablan, sin saber, la poco informacion que tenemos, como nos manejan, unos y otros, expertos, imbeciles diciendo esto o aquello, padres que involucran a un montón de gente buena en sus turbias vidas. Pobres chicos, pobre Candela, pobres todos.
    Para los asesinos solo la muerte y si es posible por axfixia mecanica lenta igual que le aplicaron a esa pobre criatura inocente.
    Adri. Moron

    ResponderEliminar
  3. Brutal. Sin más comentarios.

    ResponderEliminar
  4. rojo de avellaneda.jueves, septiembre 01, 2011

    se me iriza la piel de lo impresionante de la coherencia de tus palabras, que parecen faltar a la hora de esclarecer estos casos que en nuestra querida argentina parecen brotar de las paredes. Un poco de inteligencia y sabiduría ante tanta estupidez hunmana. Candela pobrecita, descansa de tanto horror y barbarismo.

    ResponderEliminar
  5. y así revolcados en la mierda, ahora dale que te dale, como con los Pomar, sacando conjeturas, y siempre todo se hace mal, que carajo sabemos, quien sabe el padre de esta nena hizo lo mismo, o no, quien sabe la madre sabia quien sabe no, todos conjeturas,es algo tan macabro, quien sea que pague, quien sea, y que esta gente le de una explicación a tanta gente confundida, que no sabe ya más a quien putear. Candela pequeña criatura que descanses en paz, que locura!!!!!
    Dora E. Santa Fé

    ResponderEliminar
  6. Candela descansá en paz, y que si existe un Dios que cuesta bastente creerlo, que te acune y te cuide por siempre, como no lo supieron hacer tus padres y tu familia. Este es un caso tipicamente argentino, nos tiramos de cabeza, nos venden un sapo, y salimos disparados. Esta mujer se caso con dos tipos que en estos momentos estan en la carcel, tiene otro hijo, su hermana sale con un Narco que fue secuestrado hace 2 meses y liberado previo rescate, su suegro tambien estaba en politica y tuvo el tupé de decir que ¿quien va a querer hacerle algo malo a mi mi nena? HIJA DE MIL PUTA, si cerraba el orto ahora a lo mejor la nena esta viva, nos uso a todos y encima a esa probre criatura, que espanto, que horror.

    ResponderEliminar
  7. Solo me queda decir, que Candela descanse en paz. Si los padres no tuvieron los huevos de decir que es lo que pasaba, menos la policia. En este caso creo que ademas del culpable al padre hay que colgarlo. Ayer dijo que no queria declarar todo por miedo. Que miedo podes tener cuando se te va un hijo de 11 años por tu culpa.

    ResponderEliminar

la que modera los comentarios es rubia, sabrán entender, ustedes tranquilos, comenten sin miedo, eso de la moderación es puro cuento, porque además de rubia es ARGENTINA.