miércoles, 21 de marzo de 2012

Y VOS DE QUE LADO ESTAS?




Escribe Kety Mangione
21 de Marzo de 2012
PD. P-KM

Y SÍ, ES MUCHA DIFERENCIA...........

En un mundo donde todo parece precipitarse, salirse de cauce, reventar de desidia, de envidia, de ignorancia, en un mundo que con 6.900 millones de habitantes SEIS MIL NOVECIENTOS MILLONES, REPITO SEIS MIL NOVECIENTOS MILLONES DE HABITANTES, que se convirtió en una caja de fósforos, en todos los sentidos, pero una caja de las viejas tipo Ranchera, con toda la tecnología somos eso, unas cabecitas iflamables que si se rosan apenas contra algo áspero entran en combustión. El mundo occidental apesta, nosotros apestamos, con todo este histeriqueo, presidentes, primeros ministros, monarcas, hablando pelotudeces, políticos viles y corruptos, jueces parciales, abogados del diablo y religiosos de pacotilla, más toda una sociedad hecha mierda, uy que tremendo -decimos- lo de Francia, que locura, y nos arrancamos las vestiduras, como  en su momento lo hicimos con las Torres, con LA AMIA, Con la EMBAJADA DE ISRAEL, CON LOS TRENES DE MADRID, LOS ATENTADOS DE LONDRES, etc. etc. Todo nos dura los que  nos dura dura, y a otra cosa, y al día siguiente publicamos en las redes sociales, desde nuestro celular, adentro de nuestro coche o desde nuestro portátil allí donde estemos a cubierto y resguardados, NEGROS DE MIERDA LEVANTEN EL PIQUETE, HABRÍA QUE MATARLOS A TODOS, ó NEGROS USEN AURICULARES NO ANDEN CON LA MÚSICA A TODO LO QUE DA, NO QUEREMOS ESCUCHAR LO QUE USTEDES ESCUCHAN, a lo que alguien acota - Y SÍ Y TAMBIÉN LOS NEGROS DE MIERDA QUE ANDAN EN EL COCHE CON LA MÚSICA A TODO VOLUMEN- o los Moros de Mierda que inundan Europa, o los Indios de Mierda que pululan por Londres, e inclusive los Rumanos inmundos que el mismo Sarkozy desterró de Francia, o los Polacos que tanto odian los Italianos, o los Bolivianos, Paraguayos y Chilenos que tanto odiamos los argentinos. La lista es enorme, todos contra todos creyéndonos que somos mejores, que esta marea humana de 6.900.000 millones de seres humanos que llegamos y desaparecemos como un flash y nos creemos superiores, nos arrogamos el derecho de decir QUE NEGRO ES MALO Y BLANCO BUENO, PARA CUALQUIER COSA, panorama, tiempo, legalidad, destino, pureza, cualquier cosa sirve para poner en tela de juicio los colores, paradojicamente el mayor porcentaje de la humanidad es de cualquier color menos blanco, pero nosotros los BLANCOS, nos creemos con todos los derechos, incluso el de argumentar -NO DIGO NEGRO DE COLOR DIGO NEGRO DE ALMA- ?????????. Eso si, a la hora de adoptar, comprar o alquiler un vientre queda bien incorporar algún colorcito a la familia, aunque después tengamos que escuchar que en España por ejemplo, cada año se producen un 35% de DEVOLUCIONES, de niños adoptados, porque sus adoptantes no PUEDEN CON ELLOS, o porque las criaturas de colores diversos, NO SE ADAPTAN A LA NUEVA VIDA.
Y Después nos horrorizamos porque un neonazi, un islámico,o un fundamentalista de cualquier nacionalidad salga con una ametralladora y baje a 5 ó 10 personas, se nos eriza la piel cuando escuchamos que le cortan el clítoris a una nena de 12 años, o que unos pendejos indolentes le corten la cara a una compañera de colegio, o le prenden fuego a un mendigo adentro de un cajero. Estamos todos llenos de odio, llenos de ira reprimida, todo sirve, un partido de fútbol, una manifestación o el mero hecho que alguien escuche la música alta o este mal vestido. Estamos enfermos de un protagonismo que no tenemos, necesitamos nuestros 5 minutos de gloria que sabemos perfectamente que no llegarán y si llegan serán 5 minutos, disparamos balas envenenadas desde las redes sociales con el agijón de la ignorancia, nos sumamos a cualquier cosa en pos de mantener una ideología de la que carecemos, choca un tren, mueren 51 personas y  alguien publica YO BANCO A CRISTINA, ó LA CULPA ES DEL MAQUINISTA, la diferencia entre primer mundo y tercer mundo es simplemente el tiempo que se tarda en hacer justicia con los culpables y esto también dependiendo de quien sea el afectado, no es lo mismo que maten a 4 mujeres en La Plata que no conoce nadie, a que ataquen a Baby Echecopar y en 3 días ya están todos en cana, quien sabe por que? será porque Baby siempre destilo xenofobia, racismo, derechismo? no sé, yo no le deseo a Nadie en el mundo que le pase lo que le paso a Baby y dentro de mi ateísmo rezo por la recuperación de su hijo, pero eso no me hace estar más cerca de una persona absolutamente detestable, que teniendo 3 armas de semejante calibre en su mesita de luz, podría haber matado tranquilamente a su hijo o a un amigo por error   u omisión..
Habrá que hacerce cargo de que NO SOMOS NADA, QUE NO SOMOS NADIE, que blanco no es mejor que negro, que es mentira que por ser religiosos seamos más piadosos, que no somos mejores que el pendejo que nos los limpia los vidrios en los semáforos, que no somos menos ladrones por traernos elementos de todo tipo de nuestros trabajos, que no es una disculpa trabajar mal porque nos pagan mal, que no esta bien abusarse del estado, evadir impuestos, aprovecharse de los planes sociales si no los necesitamos seamos del color que seamos, que nadie es mejor que nadie y que mañana cualquiera de nosotros podemos desaparecer sin pena ni gloria aunque nuestra piel sea tan blanca como la PUREZA!!!!

AH Y YO ESCUCHO LA MÚSICA AL RECONTRA PALO EN MI COCHE, ASÍ BALANQUITA, TANITA, RUBIA Y DE OJOS VERDES COMO SOY.....CLARO QUE SOY NEGRA DE ALMA.









19 comentarios:

  1. Brutal.
    Por toda la certeza.
    Por contar sin anestesia toda la verdad.
    Por hacer un lamentable retrato.
    Estamos enfermos de intolerancia.
    A nosotros ¿quién nos va a tolerar?
    Bravo amiga!

    ResponderEliminar
  2. se puede decir mas alto, pero no más claro.
    Impresionante, de la ostia!!!!
    (apunto re-contra palo jajaja, me matas con tu argentinidad)

    ResponderEliminar
  3. lucho, valencia.jueves, marzo 22, 2012

    TAL CUAL, COMO SIEMPRE NO SOBRA NI UNA COMA, CLARISIMO, VERDADERO, NOS MOSTRAS Y TE MOSTRAS TAL CUAL SOMOS, EN ALGUN PARRAFO TE IDENTIFICAS SI O SÍ. TODO HUELE A MIERDA INCLUSO LO DE FRANCIA, UNO NO SABE SI ES PARTE DE LA CAMPAÑA, UNO YA NO CREE EN NADA Y AÚN ASÍ NOS CREEMOS QUE SOMOS ALGO MÁS QUE UNA SIMPLE MONEDA DE CAMBIO.
    GRANDE COMO SIEMPRE Y MEJORANDO CADA VEZ.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. leo por primera vez, y leo y vuelvo a leer
    porque en realidad me encantaria polemizar
    decir que no todos somos así, que no hay una regla
    general, pero cuando vuelvo a leer me doy cuenta
    que hay un pedacitos de la humanidad en cada palabra.
    y como dijeron por ahí somos unos intolerantes (de mierda digo yo) y quien sabe quien nos va a tolerar a nosotros.
    Muy bueno el blog.
    un porteño perdido en Galicia. JD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi se va desvirtuando la vida cuando nos apartamos de lo escencial, que es vivir y dejar vivir, hay en el ser humano una contradiccion natural y tambien dificil de cambiar, como ese cambio depende en gran parte del gobierno que nos toque, habra que pensar que es casi imposible esperar mas justicia y paz. Mi decision es hacer lo posible por cambiar lo que puedo en mi entorno, esta visto que todo no se puede. Muy buena la nota como siempre. Mabel desde Buenos Aires.

      Eliminar
  6. impecable, sin despedicio, para mirarnos desnudos y reconocer nuestra propia intolerancia, producto de un arduo trabajo fundamentalmente (que palabrita no?) creado por mentes maquiavelicas que mucho tienen que ver con las religiones, que solo inculcan miedo y culpa y claro está EL PERDON SI TE RENDIS A TIEMPO. impresionante sos tanita de alma negra.

    ResponderEliminar
  7. LAURA, BARECELONA.jueves, marzo 22, 2012

    DUELE, LA VERDAD SIEMPRE DUELE
    COMO UN PUÑAL, COMO UNA MUELA
    PODRIDA, COMO LA MUERTE, PERO HAY
    QUE ACEPTARLA Y SI CON ESA ACEPTACIÓN
    APRENDEMOS A CAMBIAR ALGO, YA SERIA LA
    GLORIA.

    ResponderEliminar
  8. modestamente y en carne viva por los últimos acontecimientos ocurridos en francia, siempre con la sombra de la duda si la sangre de nuestro hermanos no fue derramada para salvar una campaña casi perdida, creo que tenemos que hacernos cargo de nuestras miserias, estamos grandes, no podemos tirar culpas a los gobiernos, padres o educadores, ya está, tenemos que ser, solo eso, ser y dejar ser con respeto, cuidar a nuestro entorno pero también estirar la mirada y abrir la cabeza. Vos no se si lo haces, creo que sí, pero por lo menos tenes la valentia de plantearlo. Un abrazo. Excelente lo tuyo.

    ResponderEliminar
  9. Maria Itati escribió: "NO PODES ESCRIBIR TAN BIEN! Y PARAFRASEANDO AL NANO SERRAT...NUNCA ES TRISTE LA VERDAD.... LO QUE NO TIENE ES REMEDIO, TU RELATO ES UNA CAHETADA PARA DESPERTAR DE TANTA INDIFERENCIA! CHAPEU KETY!"

    ResponderEliminar
  10. LINA, PTO.ESCONDIDO. MEXICOviernes, marzo 23, 2012

    MUY PERO MUY BUENO Y MUY TREMENDO. PUES EN ESO NOS HEMOS CONVERTIDO EN GENTES QUE DESTRUYEN A SUS GENTES.

    ResponderEliminar
  11. BETY, LA PLATA. ARGENTINAviernes, marzo 23, 2012

    gracias por recordar la matanza de La Pata, a veces uno siente que ya ni siquiera estamos en el mapa, como bien decís un día la desidia se nos vuelve en contra. Cada palabra tiene un sentido profundo, cruel y verdadero.

    ResponderEliminar
  12. IMPEABLE, DURA COMO UNA PIEDRA, INTELIGENTE, CLARITO Y AL PIE, PARA TODOS LOS GUSTOS Y COLORES.

    PAULA. MALLORCA

    ResponderEliminar
  13. jordi, p.de mallorcasábado, marzo 24, 2012

    pue bien muy bien, no se puede añidir nada más, reflexión y sentimiento, duele como un par de ostias bien dadas y como la misma verdad.

    ResponderEliminar
  14. rojo de avellanedasábado, marzo 24, 2012

    aunque joda es tal cual y haces muy bien en repetir que somos 6.900.000 millones y un piquito largo más, porque es evidente que todos nos seguimos creyendo los dueños de la pelota y eternos como cactus. Muy buena che, a pesar de lo dificil que resulta digerirla.

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con esta frase: Estamos enfermos de un protagonismo que no tenemos. Mi sensación es que estamos cargados de frivolidad y todo nos resbala. Aunque por facebook seamos los primeros en poner cuánto nos duele la vida. Siempre muy bueno lo de usted.

    ResponderEliminar
  16. mº antonia, Manacor.lunes, marzo 26, 2012

    PUES YO ME QUEDO CON EL PARRAFO QUE ES CHISTE PERO DE NEGRO HUMOR, QUE TODO NOS DURA LO QUE NOS DURA DURA, PUES ESO. UN DÍA DESPERTAREMOS Y LA CONSCIENCIA NOS DIRÁ QUE ESTO ES LO QUE HAY Y NADA MÁS, ENTRETANTO SE IMPONE CONECTAR CON LA REALIDAD Y SER GENTES DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que todos somos jueces y la verdad que no somos parte. Pero creo que es tanta informacion la que nos llega, ya sea compu, telefono, periodico(quien compra periodicos?????y no el marca o el ole) television que nos creemos que tenemos que comentar y sancionar lo que esta mal, aunque luego hagamos lo contrario. Muy buena nota llena de verdad y crudeza.

    ResponderEliminar
  18. Pablo Sasso

    29 de marzo de 2012 12:44


    Somos por naturaleza buena gente, pero sin darnos cuenta nos crean ese odio al projimo, boca-River, radicales-peronistas sin saber que nos afecta a nosotros mismos, ese que desprecia sin siquiera conocer, pero eso esta creado para separarnos, para odiarnos

    ResponderEliminar

la que modera los comentarios es rubia, sabrán entender, ustedes tranquilos, comenten sin miedo, eso de la moderación es puro cuento, porque además de rubia es ARGENTINA.