lunes, 17 de abril de 2017

ASESINOS POR NATURALEZA


Escribe Kety Mangione
Post, por K.M. 17/04/2017

Que horror dijo Baby Echecopar, mientras todavía resonaban sus dichos,  que cantaba el himno nacional cada vez que golpeaban a un manifestante los gendarmes de la Panamericana y que las chicas de 12 años provocan a los violadores. Que barbaridad dijo Mirta L. sin recordar que no hace mucho le dijo a una actriz que hacia ella para provocar la ira de su pareja y que él acabase  cagandola a trompadas o  a un conocido modisto gay "si no tenia miedo cuando adoptase un hijo de tentarse y violarlo". Como puede ser dijo el kirchnerista que quería cagar a trompadas a la mujer de Macri o le deseaba la muerte a la hija de 5 años. Como pueden ser? decía el Macrista que trata de yegua hija de puta y le desea la peor muerte a Nancy Dupla, por sus opiniones o convicciones políticas. Esto no tiene solución opinaba el juez que dejo libre al asesino de Micaela Gracia y también el juez y el fiscal que tardaron 7 años en llevar a juicio al asesino de Balbo y de su hermano. Hasta donde tenemos que llegar preguntaron las vecinas de un barrio de Almagro o de Boedo o de San Antonio de Padua, que hasta hace  un par de días condenaban más la condición de militante de Micaela Garcia que su vejación y asesinato. Horror es poco decían los padres de los animales que empalaron, violaron y mataron a una pobre chica que también convirtieron en victimaria en lugar de víctima.
No es el fútbol, no es el machismo, no es la maldita policía, ni los militares, ni los políticos, ni la dirigencia, no es el que ejecuta, no es el que vemos.
Somos todos, complices, participes, sin nuestro aporte estas cosas no serían posibles.
Todos queremos justicia, una justicia a medida, una justicia que se corrompa a nuestro antojo.
Si no hay ley, si no hay compromiso, si no hay consciencia, ni respeto, ni educación, no habrá nada.
Nadie pide el estado de derecho.
Todos pedimos justicia, ante lo que sucede, con el numero puesto.
Nadie se compromete, empezando por matarnos entre nosotros, por pelearnos y destruir amistades de toda una vida por política, por religión, por el fútbol.
Pedimos la vida de cualquiera por cualquier cosa.
Nos desfenestramos entre nosotros, este es un negro de mierda, este es un planero, esta es puta, este se la come, este es inmigrante y así estamos.
Seguimos yendo a canchas sin visitantes y aún así nos matamos entre nosotros, los asesinos están sueltos porque la justicia esa misma a la que se le quiere otorgar el poder de bajar la edad de imputabilidad, no funciona, son una manga de corruptos, y todos los que miran, y todos los que no hacen nada son tan soretes como ellos, los barras, los punteros, los policías, los intolerantes, los que justifican, los que creen que por poner a Cristina hablando mal de los maestros, dejan en buen lugar a los que reprimen a los maestros ahora y suavizan las palabras incoherentes de Michetti. Lo que esta mal, esta mal aunque lo hagan todos y lo que esta bien, esta bien aunque no lo haga nadie.
Este horror romano de este pobre chico arrojado al vació, es la confirmación de lo enfermos que estamos y da cuenta de nuestra inmoralidad, no tanto por la acción si no por la omisión.
El negocio no puede parar y nosotros somos tan infradotados que no podemos dejar de ser parte del circo. Si no, no se entiende como no podemos dejar de ir a las canchas, donde hemos llegado a aceptar como normal que no haya visitantes!
La esclavitud ha podido con nosotros, nos manejan los amos, los barras bravas, los violentos, los corruptos, los jefes para los cuales tenemos que tener el teléfono siempre conectado, los que nos venden la merca, los sindicalistas, los coimeros.
Vamos como un rebaño de idiotas a que nos maten, a que maten a nuestros hijos, mientras nos amacijamos  entre nosotros, nos calificamos entre zurdos y diestros, entre gronchos y gente de bien, entre nacionales y extranjeros, entre maricas y machos y putas y chicas "normales"
Emanuel Balbo ya no está. Lo matamos entre todos, no me extraña, porque somos de poner la foto de la bandera de Francia cuando mueren 5 pobres personas, pero no ponemos nada de Siria cuando matan a 5000, entre ellos 4000 son niños inocentes u otros tantos muertos en las aguas gélidas del Mediterraneo, o cuando los refugiados son apaleados en medio de la indigencia mas rastrera.
Demasiado horror, demasiada indiferencia, a nada bueno pueden llevar, esto dará material para unos cuantos días, pasarán hasta el cansancio las imágenes de ese pobre chico de 22 años cayendo al vació, y nos advertirán que las imágenes son muy fuertes. Pero nadie nos advertirá de lo fuerte que es ver a toda la gente que lo empuja y a los miles y miles de hinchas festejando al final del partido.
Solo despertar nos hará humanos.
Emanuel descansa en Paz, ya estás fuera de esta barbarie sin limites!


13 comentarios:

  1. Sera parte de la humanidad no aprender mas. Solo educar de nuevo en valores puede ayudar en algo. Que haya justicia efectiva ayudaría bastante. Además de protegerse dejando de ir a esos lugares donde el espectáculo pasa a ser el muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este comentario es de Mabel Mangione de Congreso.

      Eliminar
  2. No hay mucho para decir. La tristeza es grande.

    ResponderEliminar
  3. Natalia Dergam- Castelarmartes, abril 18, 2017

    Tremendas palabras para tremendas injusticias... como dice el tango vivimos revolcados en un merengue y en el mismo lodo todos manoseados. Salvación? Redención? Ya no hay botes que vengan por nosotros nos vamos a matar entre todos ... el hombre va a extinguir al hombre ya no se necesita un Vesuvio... Los juegos del hambre ya han comenzado y todos somos protagonistas.

    ResponderEliminar
  4. Maria Di Pasquale. N, Jerseymartes, abril 18, 2017

    Que tristeza verdad

    ResponderEliminar
  5. Patricia Silvia Salgado. Mejicomartes, abril 18, 2017

    Cuanta razón, somos todos, ni blanco ni negro, ni zurdo ni derecha , estamos adormilados esperando que la solución aparezca por arte de magia, perdón y que decir si opinamos los que estamos viviendo en otro país? Hoy todos jugamos el mismo partido y se llama ARGENTINA la camiseta es la misma ....... te la dejo rodandooo

    ResponderEliminar
  6. Susy Bebek Rios. Capital Federalmartes, abril 18, 2017

    totalmente de acuerdo!!!,no pudiste decirlo mejor!, Qué sociedad machista!, cuanto hay que aprender y educar todavía!, yo vivo con miedo, ayer le regalé un silvato a mi nieta para que lo lleve colgado en su cuello siempre, así en caso de sospecha de peligro lo toque para advertir a los vecinos, ojalá no tenga que usarlo nunca!, pero esto no se frena, cada vez mas violencia, mas intolerancia, mas droga, mas corrupción, y de todos lados!, de todos los partidos políticos, de la policía, de los jueces etc etc,se reconoció que hay mas de 8.000 violadores que gozan de salidas transitorias, por buena conducta, se sabe que en la cárcel los certificados de buena conducta se compran, como se comprar la droga y todo lo demás!, , aparte en la carcel a quien va a violar y matar?, pero apenas sale lo hace, es perverso!, no tiene recuperación!!!hay que cambiar las leyes ya!

    ResponderEliminar
  7. Mirta Landini. Belgrano, CABAmartes, abril 18, 2017

    Que difícil pero con cada palabra de pronto DARSE CUENTA ! Y CUANTA VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  8. Pablo Marchan. CABAmartes, abril 18, 2017

    Excelente descripción de una sociedad que cada vez está peor. Es muy triste ver cómo nos degradamos día a día, y como la violencia nos invade cada vez más. Y lo peor es que no se vislumbra ninguna mejora, al contrario.

    ResponderEliminar
  9. Mita Morales. Ahora en Londresmartes, abril 18, 2017

    No se quien es Emanuel pero imagino algo triste... igual chicas no me cuenten... la noticia no se cruzó conmigo... llevo muchos miedos en mi maleta.... un beso

    ResponderEliminar
  10. Sabrina Daniela Zisa, Sandra Sasso, Gabriela Bustos, Silvana Mangione, Marcelo Ruffini, Sebastian Ruffini, Mary Rizzo, Veronica D'Alessandro, Uche Vara, Carolina Oiza, Mario Cesar Yagodnick, Liliana Agrelo han indicado que les gusta este articulo y lo han compartido.

    ResponderEliminar
  11. Adoración Gomez. Palma de Mallorca-martes, abril 18, 2017

    Es un escrito muy localista, pero que no deja de tocarnos a todos, como dices por acción u omisión todos somos parte de este pastel de mierda.

    ResponderEliminar

la que modera los comentarios es rubia, sabrán entender, ustedes tranquilos, comenten sin miedo, eso de la moderación es puro cuento, porque además de rubia es ARGENTINA.