viernes, 18 de noviembre de 2011

HORROR SIN LIMITES



Escribe. Kety Mangione  18/11/2011
post. KM


Desde que el mundo es mundo la locura y la barbarie han sido parte del circo tortuoso que nos toca transitar en esta vida, que insistimos en llamar maravillosa, única, irrepetible, corren ríos de tinta, rescatando que cada segundo de vida es un regalo tan grandioso como increíble. Pero ya sea porque todo es más mediatico, porque la información la tenemos al instante de producirce, por lo impactante del detalle, las imagenes, los vídeos que todo el mundo tiene hoy por hoy, que nos devuelven a unos nenes sonrientes, con la inocencia mas pura, corriendo o chapoteando en el barro, y uno que ya esta enquilombado con el día a día, con los problemas cotidianos, con el temor por esto o por aquello, que todavía no termina de reaccionar por la muerte de otra nena como Candela, de la que ya no sabemos casi nada, solo que ella esta muerta, o el reciente accidente de la combi que llevaba a los nenes a un partido de fútbol, también tenían 9 años, y los viejitos calcinados como leños, y uno va poniendo cada muerte, cada dolor en un rinconcito del alma, y todos los días te viene alguna imagen, aunque nadie hable más del tema, uno junta y sigue, raspa y pierde. Y entonces desaparece Tomás, Tomás con 9 añitos, sus zapatillas verdes y su mochila roja, con un delantal blanco que seguro tenía alguna mancha de tinta, o de fibra y de coca-cola, Tomás que tenía el apellido de su mamá, Tomás que no tuvo oportunidad de disfrutar su nueva vida, con su hermanito y sin su verdugo amenazándolo, Tomás que habrá implorado de rodillas, que habrá gritado hasta quedarse mudo, que más que de dolor, debió morir de estupor, sin oportunidad de odiar a su asesino, tratando de caerle en gracia para obtener su clemencia hasta el último aliento.
Perdón Tomás, perdón a todos los niños del mundo, todos los usamos en todos los sentidos, pero no nos estamos ocupando de cuidarlos más, de protegerlos más, a veces nos paralizamos, otras nos conformamos y en la mayoría de los casos estamos ocupados y desorientados.
Perdón Tomás, pobre criatura inocente. Pobre Madre que también esta muerta. Pobre bebe, que tendrá que crecer con una Madre Muerta de dolor y un hermano que nunca conocerá, hijo de un Monstruo enajenado y psicópata.

Pobres todos los que amamos, perdonamos, sufrimos.
Tomás descansá en paz.

6 comentarios:

  1. Cristian Ruffini Creo que el final de la nota es algo así como el resumen. Falta amor. Una palabra un poco amplia y muchas veces mal utilizada. Pero todo se resume a eso. Hay que dejarse de joder. Besos tía.

    ResponderEliminar
  2. sebastian n. Nuñezviernes, noviembre 18, 2011

    es el horror, ni mas y menos, a nada podemos aferrarnos en estos casos, solo tenemos que saber que esto existe y que debemos abandonar ciertos comportamientos pasatistas e involucrarnos más en el aquí y el ahora, un minuto después es tarde, es Tomás, es Candela, es el horror.

    ResponderEliminar
  3. terribles palabras, certeras como golpes.Cuanto dolor. Tomás descanse en Paz y los de más tendremos que ser más solidarios y hacernos cargo. No quiero llenarme de odio, pero mis peores deseos son para el asesino despiadado de esa pobre criatura.

    ResponderEliminar
  4. Letica M, Córdoba Capital.viernes, noviembre 18, 2011

    Mi corazón esta con esa familia, que Dios los bendiga para seguir adelante y que la justicia divina sea la que recaiga sobre aquel que perdió su alma y vivirá por siempre en el infierno.

    ResponderEliminar
  5. Se me desgarra el corazón, por favor, que horror!!!
    Hector, soy argentino vivo en Tenerife.

    ResponderEliminar
  6. Yo siento tristeza y dolor por el. por la madre no, hacia un mes el hdp le habia enviado una bolsa con un muñeco todo cortado y con las zapas de tomas todas cortadas en ella. Si eso no es un aviso. Ese nene surio por los dos. El dia de su cumple solito. Pobre. Igual comparto que la gente esta cada vez mas loca. Y de las peores noticias a las mas boludas hay un segundo de diferencia.

    ResponderEliminar

la que modera los comentarios es rubia, sabrán entender, ustedes tranquilos, comenten sin miedo, eso de la moderación es puro cuento, porque además de rubia es ARGENTINA.